Southwest Anesthesia & Medical Seminars

Bienvenidos Shamila y Jon, anestesistas y ahora estudiantes del programa Medical Spanish for Health Care Professionals, impartido en el CPI Playa Flamingo, Guanacaste, durante una semana estaremos acompañándolos durante esta nueva aventura que ayudara no solo en lo profesional si no también en la vida, esto va a ser una gran experiencia, bienvenidos de nuevo Southwest Anesthesia & Medical Seminars

img_8638

Fue una semana rápida con mucho mucho estudio, tareas y mas, sin embargo provechosa, los estudiantes de Southwest Anesthesia & Medical Seminars finalizaron hoy el curso y aunque fue duro ellos sacaron el provecho necesario para sus carreras y para su vida en general, agradecemos a Shamila y Jon por la oportunidad de estudiar con nosotros y al señor Richard Saucier por hacerlos llegar hasta CPI Flamingo, esperamos verlos nuevamente y desde ya estamos ansiosos por los próximos estudiantes que vendrán a participar de este programa, nuevamente muchas gracias y pura vida!!!

img_8740 img_8743

Hola, ¿Cómo estan? Hoy inició un nuevo programa de Southwest Anesthesia & Medical Seminars y con el programa nos van acompañar Donna. Olesya y Emmy a las cuales les damos una muy cordial bienvenida, ellas durante esta semana estarán aprendiendo español así también como ejemplos de diálogos que van a ser de gran ayuda con su vida laboral. Sin duda va a ser una gran semana, una gran experiencia!!!

img_8846