User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Bienvenido Morton Group a Costa Rica y el CPI Flamingo. Pasamos un fin de semana increible con los chicos en Hacienda Guachipelín. Entre las actividades disfrutamos del canopy, tubing y las relajantes aguas termales antes de continuar el viaje a Playa Grande (Guanacaste).

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El segundo grupo de SPI ya está en Costa Rica. Aunque solo haya llegado el sábado en la tarde, los estudiantes han aprendido mucho sobre la cultura del país y mucho español también. Durante estos primero días los estudiantes han estado en dos playas, Playa Flamingo y Playa Conchal, en donde disfrutaron de deliciosas pipas bien frías. Además ellos comenzaron su proyecto comunitario, con ayuda de la asociación Siempre Amigos y están reparando la casa de una madre soltera y sus seis hijos. Durante las dos semanas ellos van a estar trabajando en la casa y viendo su progreso. En el aspecto cultural ellos aprendieron hacer un casado, la comida típica de Costa Rica y también aprendieron a baila cumbia como los guanacastecos y bachata. Apenas estamos a mediados de las semana y los estudiantes todavía tiene mucho que aprender pero tiene mucha energía para hacerlo. 

 

Tags:

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

En los últimos días, a los chicos de Windham High School les ha tocado convivir con la naturaleza. El miércoles, fueron a Life Monteverde y aprendieron mucho del café y de como mantener una finca de manera que sea amigable con el ambiente. Los chicos también reflexionaron en las diferentes maneras en que la sostenibilidad se puede divulgar para concientizar a las personas del impacto que tienen en el planeta. Al día siguiente, ellos continuaron su aprendizaje del café en el Trapiche. Sin embargo, también aprendieron acerca de la caña de azúcar y el cacao. 

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Las chicas de Universidad de Bahamas están disfrutando al máximo sus primeros días en Costa Rica, sus primeras dos semanas en el país estarán disfrutando en el bosque nuboso de Monteverde. La aventura inició con una exótica degustación de frutas y después caminaron al pueblo de Santa Elena a explorar y conocer de la cultura costarricense. 

 

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Aunque solo es jueves los estudiantes de SPI han aprovechado su última semana en Costa Rica y CPI Monteverde. Durante esta semana ellos comenzaron y terminaron su proyecto comunitario. Su proyecto era pintar la casa de una pareja mayor de la comunidad. Todos tuvieron una buena interacción ya que los estudiantes tenían mucha energía para ayudar a la pareja y los señores estaban muy agradecidos por el trabajo de los estudiantes. Los chicos y chicas también aprendieron algunos bailes latinos como la salsa, el merengue y la bachata; parecían todos unos expertos. Pero lo más importante, ellos están aprendiendo mucho español todos los días preguntan por vocabulario "pachuco" de Costa Rica y también hacen muchas preguntas en general para mejorar su español conversacional. Mañana es su último día en el país y todos están muy tristes de irse ya que están aprendiendo mucho y también están apreciando la comida, la naturaleza y las nuevas amistades que han hecho.

 

 

 

Tags:

Page 1 of 9

© 2017 CPI Spanish Immersion School. All Rights Reserved.
Email: jonle_sedar@cpi-edu.com - Phone: (506) 2645-5441