Lebanon Valley College: 3ra Semana en Costa Rica!

Después de un excelente fin de semana en La Fortuna, relajándose en las aguas termales y disfrutando de la increíble Catarata de la Fortuna;  finalmente las chicas llegan al Bosque Nuboso en Monteverde. Ansiosas por iniciar su tercera semana en Costa Rica después de dos semanas llenas de aventuras en Heredia.  El domingo por la tarde las 5 chicas, Rachel D, Amelia, Autumn, Elizabeth y Rachel  S conocieron a su nueva familia tica en Monteverde.

El lunes inicio con una mañana de clases de español, seguida por una deliciosa clase de cocina donde hicimos nuestro propio almuerzo. Junto a Beatriz y Abigail, aprendimos a hacer fajitas de pollo, una  ensalada variada en vegetales y tortillas! Las chicas habían tenido la oportunidad de hacer tortillas en Heredia por lo que cuando llegaron a Monteverde ya eran todas una expertas haciendo tortillas deliciosas.

Por la tarde hicimos una caminata para conocer Santa Elena y el "phototreasure hunt". Caminamos por el pueblo para conocer donde están los principales atractivos de la zona, restaurantes, souvenirs, súper mercados y terminamos la tarde en una cafetería de la zona con un excelente cappuccino y coconut mocha.  

¡Con mucha emoción finalizamos nuestro primer día en Monteverde! 

 -Fabiola Fuentes